
Rock, indie, tecno, electrónica, música en vivo o locales de ambiente, el primer día de 2011 vas a estar rodeado de la música y de la gente que más te gustan, ¿donde? en Malasaña, Chueca, La Latina, Sol, Triball. Tú eliges:
Louie Louie, en el corazón de Malasaña puedes bailar los clásicos del rock´n roll de 1 a 6 de la mañana y la entrada es gratis.
Toda una institución en el barrio que fue testigo de la movida madrileña, la Vía Láctea ( calle de Velarde 18) te recibe con cierto aire punk.
En la Sala Taboo el importe de las entradas -entre 45 y 50 euros, con barra libre y aperitivo a mitad de la noche- irá destinado integramente a los proyectos de la ONG Zerca y Lejos de Camerún. Indie rock, alternative, pop rock y house hasta las 8 de la mañana.
Fotomatón (calle Conde de Toreno, 2), muy cerca de Plaza de España, entrada gratuita hasta completar aforo. Dj Coco de Primavera sound o Apolo 2, Dj Dolphin, Dj Marquee y Dj Pinker van a ser los encargados de inyectarte una buena dosis de optimismo para celebrar el año nuevo.
La mítica sala madrileña Yasta acoge una sesión del Pop&Dance club, con lo mejor de 2010 en una fiesta llena de sorpresas y regalos para los asistentes.
En el castizo barrio de La Latina esa noche el buen rollo lleva la firma de Painting the Monkey. Dj Mr. Chank se empeñará en hacerte bailar hasta el amanecer.
En Chueca, el Me da igual te abre sus puertas para que tomes una copa o más, en compañia de gente divertida y los clásicos de la discografía pop nacional o internacional.
Charada, cerca de la plaza de Santo Domingo, aquí la Nochevieja se presenta con un escenario "retro-futurista" y con juegos de luces en rojo y negro, los djs Stivie Kotey de Reino Unido y Loud-E de Rótterdam serán los responsables de estrenar el 1 de enero de 2011 más electrónico.