martes, 6 de abril de 2010

¿NOS VAMOS DE COMPRAS?



Llega la primavera y los escaparates de Madrid cambian de color. Un motivo más que suficiente para iniciar un recorrido por las calles de la ciudad de tienda en tienda.




PARA TRENDYS
A sólo unos pasos de Chueca está el área más dinámica de Madrid, un sitio de moda para la gente a la que le gusta la moda. direcciones imprescindibles como Baccana (Almirante, 10) Elisa Bracci (Barbara de Braganza,2) y Marc Jacobs (Marqués de la Ensenada,2).

PARA CLÁSICOS
Sus señoriales fachadas descubren un barrio residencial y comercial donde importantes firmas se erigen en los tempos del shopping más exquisito. Es la Milla de Oro madrileña que se extiende por las calles de Velázquez, Jorge Juan, Serrano y José Ortega y Gasset, donde conviven grandes clásicos (Luis Vuitton, Óscar de la Renta, Carolina Herrera) con modistos españoles (Amaya Arzuaga, Roberto Verino) y joyerías de capricho (Suárez, Carrera y Carrera, Tiffany).

PARA ATREVIDOS
Desenfadada, alternativa, funcional, diferente. Así es Triball, un área comercial emergente a espaldas de la Gran Vía, una zona recuperada de Madrid que se ha abierto a los nuevos diseñadores, a las tiendas gourmet y a nuevas propuestas culturales. Imprescindibles, Dolores Promesas ( Desengaño, 22) y Anjara ( Loreto y Chicote,7).

PARA COSMOPOLITAS
Desdela confluencia de la Gran Vía con la calle Alcalá hasta la plaza de España se concentran cines, teatros, restaurantes, cafés... y tiendas, muchas tiendas. La moda es la principal protagonista, con firmas como Loewe, Zara, Mango, Custo Barcelona, H&m ...

PARA FASHIONISTAS
La Calle de Fuencarral, recién peatonalizada, es el referente de la modernidad madrileña donde se dan cita las marcas de moda más joven, restaurantes de cuidado diseño, librerías de arte, tiendas de decoración dirigidas especialmente a un público actual, muy urbano. No te puedes perder Isolée (Infantas,19) y Panti Rhei (Hernán Cortés,7)

No hay comentarios: