
Además, con la primavera la fiesta se traslada a las calles, que se llenan de terrazas al aire libre.
CASTELLANA
En los sótanos del edificio de Torre Europa y en la Avenida de Brasil hay pubs y discotecas frecuentados por todo tipo de gente. En esta zona y en el Paseo de la Castellana se encuentran algunos de los locales y restaurantes más selectos de Madrid.
MONCLOA-ARGUELLES
En esta zona hay un gran número de bares y discotecas que por la proximidad de la universidad son frecuentados por estudiantes.
MALASAÑA
Gente de todo tipo acude a la Plaza del Dos de Mayo y a sus alrededores donde hay varios locales con actuaciones de música en directo, donde destaca el ritmo rochero. En los años 80 del siglo pasado esta zona fue la cuna de la famosa movida madrileña.
ALONSO MARTÍNEZ-BILBAO
En la Plaza de Alonso Martinez hay varias cervecerias y terrazas. En los alrededores encontramos pubs y discotecas frecuentados por jóvenes.
CHUECA
Detrás de la calle Fuencarral, el barrio de Chueca es uno de los más genuinos y cosmopolitas del centro de Madrid: el Shoho madrileño. Esta zona ha pasado a convertirse en los últimos años en un referente del colectivo gay y transexual convirtiéndose en uno de los barrios más animados y divertidos de la noche madrileña.
SOL-LATINA
En las cercanías de las calles Toledo, Mayor, Segovia o Cava Baja, además de una variada gama de restaurantes, existe un sinfín de bares de copas y algunas discotecas, donde los más marchosos tienen asegurada la diversión.
HUERTAS
En la Plaza de Santa Ana se ubican algunas de las cervecerías más típicas de Madrid. En la calle de Huertas y alrededores se concentra el mayor número de bares y discotecas de Madrid, por lo que es una de las zonas más animadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario