sábado, 20 de noviembre de 2010

CENA Y ESPECTÁCULO


CON MUCHO HUMOR
Una ensalada y un espectáculo de drag queens. Esa es la fórmula del éxito de uno de los restaurantes más irreverentes de Madrid, que lleva años haciendo disfrutar a los madrileños con sus divertidos shows justo en el número 1 de la centenaria Gran Vía. El Gula, Gula.
El loco restaurante de Rose Bourbon (Carrera de San jerónimo, 5) también apuesta por la diversión.
PARA ESCUCHAR OPERA
El Café de lal Opera (Arrieta, 6) , frente al teatro Real, ofrece todas las noches cenas cantadas.
La Castafiore (Marqués de Monasterio, 5), un restaurante amenizado también por cantantes de ópera, que crean una atmósfera muy especial durante las cenas.
The Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7) repite fórmula pero durante el brunch del domingo en su rotonda.
UNA VELADA FLAMENCA
Son muchos los personajes ilustres que han contribuido a crear ese ambiente único que se vive
cada noche en Casa Patas (Cañizares, 10). El Tablao ofrece una carta a base de productos y platos tradicionales de la gastronomía española.
Mucha historia tiene también El Corral de la Morería (Moreria, 17), inagurado en 1956 junto al Palacio Real. Toda una catedral flamenca por la que han pasado los mejores artistas y el público más exigente. El Café de Chinitas (Torija, 7), en los bajos de un edificio del siglo XVII, brinda el mismo binomio: flamenco y gastromonía española.
DE OTROS PAISES
Junto al Museo de la Ciudad y a sólo unos pasos del Auditorio Nacional, Al Fanus (Pechuán, 6) es el único restaurante en Madrid especializado en cocina siria mediterránea. En la carta, makdus, hymmus, shish kafta ... Y a los postres, una danza del vientre de la Mil y una Noches.
Un espectáculo similar ofrece el hamman Medina Mayrit ( Atocha, 14) en su restaurante. Sabores de Al Andalus y bailes llenos de color cada noche.

No hay comentarios: