
Un año más será el pasacalles de los gigantes y cabezudos de Madrid el encargado de dar comienzo a las fiestas el miércoles 11 de mayo, con un recorrido que comenzará a las 19:30 h en la zona centro de Madrid. Este pasacalles será el anticipo del pregón que este año, por primera vez, se dará desde el Palacio de Cibeles.
La música tendrá distintas propuestas dentro de San Isidro 2011, desde la música más popular, del 12 hasta el 15 de mayo en Las Vistillas, hasta la música independiente en Madrid Circuito Independiente, un ciclo de conciertos en las salas de músisca en directo de la ciudad, pasando a lo mejor del rock actual en Universimad el domingo 15.
Los jardines de Sabatini acogerán una oferta muy castiza que se ha convertido, en poco tiempo, en todo un clásico de estas fiestas: Bailamos?
Por último, las fiestas de San Isidro tomarán el nuevo espacio recuperado del Manzanares, la zona de Madrid Río, con un espectáculo sorpresa, creado en exclusiva para esta ocasión, que transformará esta parte de la ciudad para convertirla en ese Madrid que , a veces, podemos ver en los sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario